La Liga

El mal negocio que hizo Barcelona al derrochar 20 millones, ya nadie lo quiere

El futbolista blaugrana no será tenido en cuenta por Xavi, pero no encuentra club.

Está claro que el Barcelona se arrepiente de haber pagado 20 millones de euros por el traspaso de Sergiño Dest. El lateral derecho que llegaba como una gran sorpresa y con las expectativas altas, terminó decepcionando a los fanáticos culés. Ahora, Xavi Hernández le ha comunicado que no lo tendrá en cuenta.

En la pretemporada por los Estados Unidos, Xavi optó por él para probarlo y que el Barça se ahorre de poder comprar un nuevo lateral con todos los problemas económicos que tiene. Sin embargo, volvió a mostrar un bajo nivel con la camiseta azulgrana y el entrenador le bajó el pulgar para la nueva temporada.

Por eso, se está buscando una salida para el ex Ajax, pero nadie hasta ahora ha acercado una propuesta por el lateral. En los últimos días se habló de que podían rescinidirle su contrato si no cambiaba de equipo, pero desde su entorno aseguraron que no están con las intenciones de hacer esto.

Prioridad europea

Lo ofrecieron a la Major League Soccer, pero él prefiere continuar en Europa donde todavía no ha conseguido ningún lugar. Cabe destacar que el período para fichar finaliza el último día del mes de agosto. Por eso, deberá moverse rápido de acá en adelante si Dest quiere seguir jugando o estar parado.

Más noticias