La Liga

El llamativo error en las redes sociales oficiales de FC Barcelona

FC Barcelona actualizó sus redes sociales y apareció un llamativo errar en cada una de ellas

Por Tomás Valle

FC Barcelona actualizó sus redes sociales y apareció un llamativo errar en cada una de ellas
FC Barcelona actualizó sus redes sociales y apareció un llamativo errar en cada una de ellas
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona vive un presente inmejorable en materia deportiva. Atrás parecen haber quedado los problemas económicos del Fair Play Financiero y la novela con la no llegada de Lionel Messi. Luego de las goleadas por La Liga contra Real Betis y el triunfo contundente con Royal Ameberes en el debut de Champions League, el presente es inmejorable. Sin embargo, esa paz en resultados tiene una pequeña mancha pero por un manejo del equipo de redes sociales y comunicación y no por algún desatino de un integrante de la plantilla.

El motivo de la cuestión tiene que ver con la actualización de la cabecera de todas las redes sociales del club con una imagen que combina jugadoras del primer equipo masculino y femenino. Lo curioso y llamativo tiene que ver con la presencia en esas imágenes de Ousmane Dembélé. El delantero no solo ya no juega más en el Blaugrana sino que su salida se dio de mala manera. El error no fue captado y terminó publicándose en las diferentes cuentas. En lo que respecta al primer equipo de varones, figuras de la talla de Ter Stegen, Jules Koundé, Gavi, Pedri y Robert Lewandowski figuran en la misma imagen, además del ahora jugador de PSG.

Lo curioso de caso es que las redes sociales siguen con la misma imagen, lo que marca que nadie del equipo de marketing o comunicación se ha percatado del error. O quizás si, y han decidido dejarlo publicado. Ousmane Dembélé protagonizó una de las novelas más importantes del verano y terminó marchándose en el cierre del mercado de pases de la peor manera, al accionar la clausula de salida, lo que generó el malestar de los directivos.

 

 

Un arranque complicado

Ousmane Dembélé tuvo un inicio complicado en lo numérico en PSG. En total, el heredero del dorsal 10 que dejó vacante Neymar, ha disputado apenas 354 minutos y no ha logrado anotar oficialmente en los cinco compromisos oficiales con el elenco parisino. Para Luis Enrique es importante y lo ha demostrado con sus dichos sobre el delantero. Por ahora, el nivel está lejos de ser el esperado.

 


Más noticias