La Liga

El lateral derecho con el cual el Barcelona quiere hacer caja

Héctor Bellerín quiere irse al Betis, sin embargo el Barcelona tiene otros planes para él. 

Héctor Bellerín quiere irse al Betis, sin embargo el Barcelona tiene otros planes para él. 

Es muy complicado cuando los intereses de ciertas personas chocan, en este caso en el mundo del FC Barcelona hay intereses por doquier y específicamente el cuadro catalán quiere reforzar su equipo en la siguiente ventana  de fichajes y para eso necesita hacer o recuperar dinero. En esta oportunidad el sacrificado podría ser Héctor Bellerín, quien tiene una prioridad, pero el Barza no comparte su preferencia . 

En los últimos días se ha conocido que la Roma de José Mourinho ha pedido al Barcelona el fichaje del futbolista español y es allí justamente en donde se origina el problema. Bellerín tiene un gusto marcado y quiere marcharse al Betis de Manel Pellegrini , sin embargo, el Barcelona necesita hacer caja y tendría pensado mandar al lateral a la Roma para obtener aproximadamente unos 5 millones de euros. 

Más noticias sobre el Barcelona: 

El Barcelona tiene un nuevo competidor por un fichaje que cree necesario

Lewandowski falló un penal frente a México y el Grupo C del mundial está en llamas

Los azulgrana tienen una oportunidad de negocio y estarían pensando en llevarla a cabo a toda costa y aunque tengan que sacrificar la felicidad de Héctor.  Y además, el futbolista catalán cuenta con un gran cartel a pesar de no haber disputados muchos minutos en el Camp Nou y son varios los equipos que buscarían su contratación en el próximo mes de enero. El AS Roma es uno de ellos!

La felicidad del catalán está en el Real Betis:

Los planes de Héctor Bellerín son bastante claros, quiere volver a jugar en el Betis Balompié y la única opción posible es que expire su actual contrato con el FC Barcelona a final de esta misma temporada, puesto que los verdiblancos no pueden permitirse pagar un traspaso por él y luego tener que pagar un elevado sueldo por él.  Bellerín está dispuesto a hacer lo que esté en su mano para regresar al Benito Villamarín y si es necesario entrará en una riña con el cuadro catalán para lograrlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias