La Liga

El lamento de Zinedine Zidane tras perder dos puntos claves en LaLiga

Zinedine Zidane lamentó el empate en Liga.

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane lamentó el empate en Liga.
Zinedine Zidane lamentó el empate en Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid empató con el Betis en condición de local y de esta manera dejó escapar la posibilidad de ponerse a la misma altura que el Atlético de Madrid y compartir la punta, al menos, hasta que el conjunto de Diego Simeone dispute el encuentro de mañana frente al Athletic de Bilbao.

En este sentido el técnico Zinedine Zidane se mostró muy molesto por solo llevarse 1 punto: "Perdemos dos puntos, está claro. Defensivamente estuvimos muy bien, pero ofensivamente nos faltaron muchas cosas. Nos ha faltado algo hoy, no estuvimos finos arriba"

Además explicó las bajas que tuvo el equipo para el partido, mas que nada de cara a la semana que viene donde enfrentarán a Chelsea: "La intención es recuperar a Ferland y Toni, pero hay que esperar. Tenemos que recuperar bien. Hemos perdido dos puntos, pero ahora nos centramos en el partido del martes. Falta mucho en LaLiga y vamos a pelear hasta el final. LaLiga no se ha acabado hoy".

Acerca de si los agarra el encuentro por Champions en un mal momento explicó que: "Perdemos dos puntos y ya parece que estamos mal. Estamos preparados para el siguiente partido, que va a ser el más difícil de toda la temporada. Nos ha faltado algo para ganar el partido, es verdad, pero estamos bien".

Por último se mostró muy alegrado por la vuelta de Eden Hazard que le dejó "Muy buenas sensaciones. Contento de ver a Eden porque es un jugador que nos va a aportar" y agregó respecto de Carvajal que "Lo veremos el partes si juega. El otro día jugó 20 minutos y hoy un poco más...".


Más noticias