La Liga > Barcelona

El jugador de FC Barcelona que está muy celoso con la posible vuelta de Neymar al club y amenazaría con irse

Sería por el alto contrato que tendría el brasilero.

Neymar ya estaría generando inconvenientes en el vestuario de Barcelona.
Neymar ya estaría generando inconvenientes en el vestuario de Barcelona.

Neymar revolucionó al mundo del fútbol con su declaración sobre las ganas de volver a compartir equipo con Lionel Messi. Ambos jugadores son amigos muy cercanos fuera del terreno de juego y estarían decididos a juntarse nuevamente, lo que aun no saben es el destino en el cual volverán a tirar paredes.

Uno de los clubes con mas posibilidades de juntar a los dos cracks es Barcelona, ya que tiene a Messi en sus filas y solo debería hacer un esfuerzo económico por contratar al jugador que actualmente limita en el PSG. Un gasto para nada económico, entre el traspaso y el contrato del jugador deberían desembolsar alrededor de 120 millones de euros.

Quien estaría muy molesto con esta situación sería uno de los jugadores históricos del club, Jordi Alba. El malestar se debería a que considera una falta de respeto que se haga una erogación de dinero tan importante, luego de haber realizado dos quitas salariales considerables a todo el plantel.

Sin dudas un problema que deberá resolver la futura directiva, ya que no solo tendrían que armar una estrategia para contratar a Neymar, también deberán preocuparse de que todo el plantel esté conforme con el dinero que percibe y no se pongan celosos del sueldo del brasilero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias