La Liga

El intocable de Real Madrid que Ancelotti puede sentar en el banco en el debut

Carlo Ancelotti duda con la inclusión en el equipo titular de uno de su referentes para el debut en La Liga

Por Fabián Rojas

Carlo Ancelotti duda con la inclusión en el equipo titular de uno de su referentes para el debut en La Liga
Carlo Ancelotti duda con la inclusión en el equipo titular de uno de su referentes para el debut en La Liga

Real Madrid cuenta los minutos que faltan para lo que será el estreno oficial de la temporada en La Liga del próximo fin de semana ante Athletic de Bilbao. Pensando en el debut del torneo, Carlo Ancelotti tiene una serie de duda respecto de uno de los jugadores referentes y fundamental que tienen su plantilla.

La pretemporada por Estados Unidos le dejó varios dolores de cabeza a Carlo Ancelotti, principalmente en la última línea defensiva, donde hubo puntos bajos. Los rendimientos no fueron superados y por eso podría llegar a untar en el banco de suplentes a un jugador al que considera un referente del equipo.

Eder Militao ha estado muy lejos de su nivel en estos primeros partidos amistosos del año, y por eso, su titularidad en el estreno corre peligro. El alemán Antonio Rüdiger le pisa los talones al defensor brasilero y es el que significa una amenaza para poder quitarle el puesto en la saga central junto con David Alaba.

La otra gran duda

El tema de zaguero central no es el único que tiene que resolver Carlo Ancelotti de cara al bautismo oficial. En la zona de la mitad de la cancha deberá confirmar los tres volantes que acompañen a Jude Bellingham. Entre Luka Modric, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y Toni Kross están las opciones.


Fabián Rojas

Más noticias