La Liga

El intercambio que Juventus propone al Barcelona o Real Madrid

La Vecchia Signora quiere sacarse a uno de sus jugadores de encima.

Por Tomás Valle

13/04/2021, 11:44 AM

La Vecchia Signora quiere sacarse a uno de sus jugadores de encima.

La Juventus habría tomado una decisión clave de cara a su futuro, el club italiano estudia la posibilidad de usar a Paulo Dybala como moneda de cambio en un mercado de pases europeo complicado por los problemas económicos que generó la pandemia en todo el mundo y de esta manera tocaría la puerta de Barcelona y Real Madrid.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más importantes en el plantel de Juve, pero la continuidad del argentino no está garantizada. El atacante termina su contrato con el club italiano en 2022 y, al no renovar su vínculo todavía, en la directiva del equipo de Turín empiezan a ver opciones sobre una posible salida en el próximo mercado de pases.

El problema entre el jugador y el club pasa por el aspecto económico, ya que Dybala pretende un contrato mucho más elevado del ofrecido por el club. Pese a esto, está siendo contactado por la directiva de la Juventus, que a pesar de mostrarse un poco desilusionada por la dificultad de renovarle, sigue intentando ampliar su vínculo.

Pero como aún no ha tenido buenos resultados, ya se plantea lo que podrá ser no contar más con él. En este sentido y ante un posible trueque, el club italiano tiene 5 candidatos a ser cambiados por el jugador, incluyendo quizás algún beneficio económico en favor o en contra, pero los dos prioritarios serían del Barca y del Real Madrid.

Los cinco nombres que tiene en carpeta serían: Harry Kane, Mauro Icardi, Ousmane Dembélé, Paul Pogba e Isco; si bien el mediocampista español y el extrmo francés estarían adelante de sus prioridades. El equipo de Turín buscaría sentarse a charlar con  Barcelona y Real Madrid para conocer las condiciones que pedirían por cada uno de sus jugadores. ¿Dybala acabará en LaLiga?

Temas


Más noticias