La Liga

El insólito motivo por el que Guardiola no dirigiría a Barcelona

El entrenador español seguiría en el Manchester City la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El entrenador español seguiría en el Manchester City la temporada que viene.
El entrenador español seguiría en el Manchester City la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final perdida por el Manchester City ante el Chelsea en la final de la Champions League el fin de semana que acaba de pasar golpeó muy fuerte en los simpatizantes y jugadores del club, Sin embargo, hubo a una persona que lo afectó de mayor manera, debido a que fue su último partido con los ciudadanos.

Sergio Agüero finalizó el encuentro con lágrimas en sus ojos, con el sabor amargo de no poder despedirse de la manera que quería, festejando con la gente que lo apoyó durante la última década. Ya rumbo a la Selección Argentina para disputar la próxima Copa América, el argentino tiene todo listo para ser nuevo jugador de Barcelona a partir de la siguiente temporada.

El ex delantero del Atlético Madrid habría arreglado un contrato de dos años con el conjunto catalán, con un sueldo aproximado de 5 millones de euros anuales. Un número importante, pero que no está a la altura de otros atacantes de su mismo nivel. Además del Kun, Laporta soñaba con repatriar a Josep Guardiola para que dirigiera al equipo, pero lo mas probable es que eso no suceda.

Finalizada la final de la Champions, el hermano de Agüero subió un mensaje a la red social de twiter en la que confirmaba que “Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”. Un mensaje muy polémico y una acusación muy fuerte hacia el entrenador español del City.

Razón por la que Barcelona desistiría de contar con los servicios de Guardiola, al menos por ahora. Ya que habrían hecho un acuerdo secreto con el argentino de que no irían en búsqueda de Pep mientras el forme parte del club, y eso sería clave a la hora de negociar con Lionel Messi para conseguir su continuidad.

 

 

 


Más noticias