La Liga

El insólito motivo por el que Eduardo Camavinga no llegaría al Real Madrid

El francés es una de las máximas obsesiones de Florentino Pérez para el siguiente mercado de pases.

Por Tomás Valle

El francés es una de las máximas obsesiones de Florentino Pérez para el siguiente mercado de pases.
El francés es una de las máximas obsesiones de Florentino Pérez para el siguiente mercado de pases.

Real Madrid viene siguiendo hace bastante tiempo los rendimientos de Eduardo Camavinga, el centrocampista francés vive un presente espectacular y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Tal es así que fue citado a la Selección de Francia y hasta pudo debutar en un partido oficial.

La decisión de Florentino Pérez es hacer todo lo que esté a su alcance para contratar al mediocampista francés. Incluso estarían dispuestos a abonar los 50 millones de euros que pretenden en Rennes para dejarlo ir, una suma bastante alta.

En el conjunto Blanco creen que Camavinga será el mejor mediocampista del mundo en muy poco tiempo y la cantidad de dinero que pide el equipo francés en este momento parecerá una broma dentro de unos años. Lo considerarían una inversión a corto plazo, la cual podría salir muy bien o muy mal.

Además del dinero, la llegada del futbolista dependería exclusivamente de la continuidad del entrenador francés en el Merengue, ya que Zidane es su máximo ídolo y le gustaría ser dirigido por él y en el caso de que no continúe, para irse a la Selección de Francia, preferiría seguir su carrera en el PSG.

Sin dudas, un motivo mas para Florentino Pérez haga todo lo posible para convencer a Zidane de continuar en el Merengue. Ya que una posible salida del entrenador, no solo significaría que tendría que ir en búsqueda de un reemplazo, sino que también tendría problemas con la llegada de algunos refuerzos.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias