La Liga

El insólito e inesperado equipo que quiere sacar a Eden Hazard del Real Madrid

En el Merengue no verían con malos ojos una posible venta para conseguir dinero.

Por Tomás Valle

En el Merengue no verían con malos ojos una posible venta para conseguir dinero.
En el Merengue no verían con malos ojos una posible venta para conseguir dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mayores problemas que tiene el Real Madrid de cara a la siguiente temporada es la falta de dinero para poder ir en búsqueda de los refuerzos que Zinedine Zidane y el propio Florentino Pérez quieren. Razón por la cual deberán deshacerse de varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta.

Los sacrificados podrían llegar a ser Raphael Varane, Eder Militao y hasta el propio Karim Benzema. Todo sea por lograr la llegada de Kylian Mbappé, Erling Haaland y David Alaba, tres nombres que deslumbran a toda la institución. Sin embargo, además de los ya mencionados, habría un nombre mas que podría tener la salida asegurada del Merengue.

Se trata de Eden Hazard, quien no viene teniendo continuidad, debido a las constantes lesiones que sufrió en el último tiempo. El Madrid tendría en mente poder obtener algún rédito económico por el extremo que pagaron mas de 100 millones de euros (a sabiendas de que no recuperarán lo invertido en su momento).

En las últimas horas parece haber aparecido un interesado, el Leicester estaría tras los pasos del belga para la próxima temporada, en caso de clasificar a la Champions League. Y estarían dispuestos a abonar una suma cercana a los 55 millones de euros, convirtiendo al extremo en el refuerzo mas caro de la historia del club.

Una muy buena noticia para el conjunto Blanco, que podría recibir una buena suma de dinero y, al mismo tiempo, se lograría sacar de encima uno de los contratos mas altos del plantel. Además, la salida de Hazard le daría la titularidad asegurada a Vinicius, quien viene demostrando un alto nivel y se ha convertido en el protegido de Florentino en el club.


Más noticias