La Liga

El inesperado motivo que confirmaría la salida de Antoine Griemann de FC Barcelona

El francés podría decir adiós al FC Barcelona en los próximos meses.

Por Tomás Valle

El francés podría decir adiós al FC Barcelona en los próximos meses.
El francés podría decir adiós al FC Barcelona en los próximos meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada actual del FC Barcelona no ha sido una de las mejores. El equipo culé va sobreviviendo superando a duras penas los encuentros del calendario, pero aunque gane algunos partidos, está a la vista que al conjunto le cuesta mucho y ya no es el Barcelona que solía ser unas temporadas atrás.

Una de las problemáticas más evidentes que tiene el FC Barcelona es el gol, pese a tener algunos talentos en la plantilla azulgrana, es un bien escaso en el equipo de Ronald Koeman. Es por esto que el candidato Joan Laporta, quien se da cuenta de este déficit, baraja una opción para fichar en caso de que sea presidente del club. Algo que daría sin dudas con la salida de Antoine Griezmann.

La idea de Joan Laporta es llevar al FC Barcelona a Alexandre Lacazette, el delantero de 29 años del Arsenal, para suplir a Griezmann. El francés vuelve a estar como uno de los disponibles ya que su entrenador no habría aceptado la renovación de su contrato, el cual finaliza en 2022. Además, el delantero no estaría atravesando su mejor momento en el conjunto inglés.

Tal es así, que Lacazette se habría dejado tentar por la propuesta del candidato Laporta, ya que considera que podría ser la última posibilidad de fichar en un club que aspira a los grandes títulos. Esto sería una pésima noticia para el delantero Griezmann, quien podría barajar su salida del FC Barcelona por no tener protagonismo en el equipo.


Más noticias