La Liga

El increíble video que se volvío viral y generó burlas contra el Real Madrid

Por Tomás Valle

Un video durante las remodelaciones del Santiago Bernabeu se volvió viral.

Un video durante las remodelaciones del Santiago Bernabeu se volvió viral.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra en plena renovación de su estadio Santiago Bernabeu el cual, luego de las remodelaciones, será uno de los mejores estadios del mundo y contarña con una de las capacidades más grandes a nivel mundial, además de uno de los más modernos.

El césped del estadio será guardado con un sistema de césped retráctil con el objetivo de darle más usos al campo de juego del estadio cuando el Real Madrid no esté disputando partidos, además de agrandar la capacidad y refaccionar en pos de modernizar el estadio.

En las últimas horas, un video se volvió viral ya que el productor audiovisual Javier Caireta-Serra difundió imágenes de dos invasores paseando por el interior del estadio. En esta particular filmación, se podía ver a dos trabajadores charlando mientras el hombre en cuestión se burla de que nunca se dieron cuenta de la presencia de dos pinguinos justo fueron captados por su cámara. El video se volvió viral y fue objeto de burlas.

Twitter no demoró en hacerse eco de las burlas y desde un usuario que creó una cuenta de Twitter bajo el nombre de “Pingüinos del Bernabéu” para darle un seguimiento a los simpáticos invasores del estadio, hasta el conocido Ibai Llanos se hiceron eco del tema intentando encontrar una explicación a este momento. 


Más noticias