La Liga

El increíble motivo por el que el Atlético de Madrid podría perder la punta del torneo

El equipo de Diego Simeone ante una crisis complicada.

Por Tomás Valle

El equipo de Diego Simeone ante una crisis complicada.
El equipo de Diego Simeone ante una crisis complicada.

El Atlético de Madrid vive un gran momento siendo el único puntero de LaLiga y a 10 puntos del FC Barcelona y Real Madrid, sus principales perseguidores, con un partido menos. Pese a ello, Diego Simeone enfrenta una situación por la que teme y puede ser el detonante de que todo se desmorone.

La crisis por el coronavirus aún no a cesado y el conjunto Colchonero lo está padeciendo fuertemente. La semana pasada Carrasco y Hermoso fueron diagnosticados como positivos, siendo dos bajas fundamentales para el Atlético. Esta semana Joao Félix fue también diagnosticado y se viene un mes difícil para el Cholo.

Esta situación trae aparejado no solo los encuentros que no podrán estar los futbolistas, sino la pérdida de ritmo que tendrán debido a no poder entrenar con normalidad, justo en la previa a lo que será la fase de octavos de final de la UEFA Champions League. Diego Simeone estaría muy preocupado, porque además no están exentos de nuevos contagios.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias