La Liga

El increíble jugador del Atlético Madrid que podría dejar el equipo en este mercado de pases

Por Tomás Valle

El Colchonero espera atento a lo que suceda con el futbolista para saber si debe salir a buscar un reemplazante o no.

El Colchonero espera atento a lo que suceda con el futbolista para saber si debe salir a buscar un reemplazante o no.

Síguenos enSíguenos en Google News

La excelente temporada que viene teniendo el Atlético Madrid se ve reflejada en los grandes resultados que viene consiguiendo en La Liga de España, pero no solo en lo deportivo se beneficia el club con los resultados de los dirigidos por Diego Simeone, sino que también empieza a ver beneficios desde el lado económico.

Varios jugadores del Colchonero son observados desde varias partes del mundo y generaron el interés sobre ellos. Uno de los que llamó la atención es Thomas Lemar, el futbolista francés está siendo seguido muy de cerca por el Bayer Leverkusen y podría haber un acercamiento en los próximos días.

Desde Alemania aseguran que la buena temporada que viene teniendo el extremo del Atlético Madrid despertó el interés del equipo alemán, quien estaría buscando un futbolista para que haga compañía en el ataque junto a Lucas Alario.

En las próximas jornadas, los directivos alemanes se comunicarían con Enrique Cerezo para consultar sobre las condiciones del francés. Ante una buena oferta, el Colchonero podría dejarlo ir y de esa manera disponer de dinero fresco para poder ir en busca de refuerzos que le den un salto de calidad al equipo.

 


Más noticias