La Liga

El incierto futuro de Martin Odegaard comenzaría a aclararse gracias a Carlo Ancelotti

El volante noruego tendría el visto bueno del entrenador.

Por Tomás Valle

El volante noruego tendría el visto bueno del entrenador.
El volante noruego tendría el visto bueno del entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de la situación contractual de Martin Odegaard con el Real Madrid en las últimas semanas debido a su inminente retorno a la Casa Blanca, donde se ha puesto a las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti. El futbolista que viene de ser cedido en Arsenal, comienza a aclarar su futuro.

El Real Madrid no tiene tan solo esta situación en suspenso, ya que tiene unos cuantos asuntos por cerrar, sin embargo comienza a entrar en un terreno en el que debe definir ciertas cuestiones. Uno de ellos es Martin Odegaard, si bien todo apunta a que el centrocampista de 22 años retorna para pelear por un puesto en el equipo de Carlo Ancelotti.

Odegaard viene de una cesión en el Arsenal, donde ha logado disputar 20 encuentros en la temporada recién terminada anotando 2 goles y dando 2 asistencias. Haciendole de gran manera, condujo al equipo inglés hasta las semifinales de la Europa League y por eso esta pretemporada con el equipo merengue se antojaba clave para conocer el futuro de este jugador de cara al nuevo ejercicio.

“La situación es que soy un jugador del Real Madrid y volveré para empezar allí la pretemporada dentro de una semana y media. El Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta. Así que será momento de volver y retomar los entrenamientos”, afrimó el jugador hace no mucho tiempo, consultado por cual era su presente.

Y todo parecería indicar que Carletto desea que el jugador sea parte del equipo. El entreandor italiano entiende del potencial que tiene Odegaard y por eso lo quiere peleando a la par de sus compañeros, sin embargo no le puede asegurar la titularidad ni ser un futbolista de las primeras alternativas, por ello quedará en el volante definir su futuro.

Por otro lado como cuenta fichajes.com, los buenos momentos futbolísticos que tuvo en el Arsenal harían que los Gunners vuelvan a la carga por este centrocampista. Los de Mikel Arteta lo siguen con gran interés ya han decidido sumarse a la pelea para intentar hacerse con los servicios del futbolista.


Más noticias