La Liga

El gran temor del Real Madrid de cara al cruce por UEFA Champions League frente al Atalanta

El cuadro merengue se juega una parada importante la última semana de febrero.

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.

Si bien el Real Madrid no vive su mejor presente, debido a que ayer quedó eliminado por la Supercopa de España y venía de unos días complicados tras fuertes cruces entre Zidane y lo directivos de LaLiga, esto no deja de restar concentración de cara a lo que será el cruce por Champions de febrero contra Atalanta, ya que el primer gran objetivo del arranque de año es saltar esa fase.

En este contexto, el mercado invernal se está armando con la mente en dicho partido. Pero en las últimas horas ha aparecido un gran temor para Zinedine Zidane y el Real Madrid acerca de dicho suceso. Se trata de Luis Fernando Muriel, que tanto de suplente como de titular le está dando grandes momentos a su equipo.

El colombiano lleva 15 goles en la temporada, contando el doblete que hizo en el duelo ante Venezuela por la Eliminatoria. A la par de sus goles, Atalanta recuperó la memoria y volvió a ser ese equipo peligroso y contundente que tuvo contra las curdas al PSG en la edición pasada de la Liga de Campeones. No pierde desde el duelo con el Hellas Verona y en Madrid ya están preocupados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias