La Liga

El gran dolor de cabeza que tiene Xavi en la plantilla del Barça

Un jugador de la plantilla volvió a tener minutos y volvió a defraudar al DT y a la afición

Por Fabián Rojas

Un jugador de la plantilla volvió a tener minutos y volvió a defraudar al DT y a la afición
Un jugador de la plantilla volvió a tener minutos y volvió a defraudar al DT y a la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ha ganado un partido insólito ante el Celta de Vigo, luego de ir perdiendo 2 a 0 y remontar la historia por 3 a 2 en apenas ¡8 minutos! Esto, que fue la victoria 50 de Xavi en La Liga y que le generó el hito al Barça de haber dado vuelta un encuentro como nunca antes en su historia lo había hecho, también ha traido muchos dolores de cabeza para Xavi Hernández, que pasó del desconcierto a la algarabía en el final del encuentro.

Uno de los principales apuntados de lo que era una parcial derrota, tanto por la afición en las tribunas, como en las redes y también por los medios de prensa, es Marcos Alonso, el defensor que disputa su segunda temporada en el FC Barcelona y que muy lejos está de encontrar el rendimiento y el nivel que se necesita para jugar en un club así. El madrileño no ha heco más que desperdiciar otra nueva oportunidad, su segunda titularidad en La Liga, y habrá que ver si Xavi Hernández le sigue dando minutos. 

Había estado presente en la victoria por 3-4 ante el Villarreal y ahora lo hizo en la victoria 3-2 ante Celta. Casualmente, los momentos más jodidos del FC Barcelona en lo que va de la temporada, donde todo parecía que salía mal. Y parece no ser casualidad. El 17 comenzó el encuentro bien, pero fue de menos a más y terminó siendo eje de las crítcas. Con Balde como claro jugador por izquierda, Marcos Alonso apenas suma 104 minutos en la vigente Liga y si siguen jugando así difícilmente pueda sumar muchos más. Tiene la ventaja de que el Barça tiene triple competencia y en las rotaciones puede ingresar. 

Xavi y un mensaje al pasado tras la remontada del Barça

“Nos hemos desordenado y la circulación no ha sido como la de los últimos partidos. Pero el equipo ha sacado el coraje y ha sido una remontada brutal, de fe. Cuando no se juega bien, hay que sacar estas cosas. Estos partidos en el pasado el Barça no los ganaba”, sentenció Xavi Hernández luego del triunfo, dejando en claro que hay un cambio de época en el club.


Más noticias