La Liga

El golpe bajo de Zidane a Florentino que le costó una gran fortuna a Real Madrid

El presidente tenía un elegido, pero el antiguo entrenador le hizo cambiar de idea y tras su equivocación se marchó.

El presidente tenía un elegido, pero el antiguo entrenador le hizo cambiar de idea y tras su equivocación se marchó.

En el año 2018 tras la inesperada marcha de Cristiano Ronaldo, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane comenzaron a buscar un sucesor para continuar con su legado en un Real Madrid que necesitaba como sea la presencia de un nuevo referente en ataque que le ayude a seguir ganando competiciones. 

La idea del presidente era la de contratar a Kevin De Bruyne, actual futbolista del Manchester City que por esos tiempos tenía un presente realmente impresionante al mando de Pep Guardiola. Sin embargo, cuando todo parecía que iba viento en popa, el entrenador francés apareció en la conversación y convenció a Florentino de que la mejor idea era fichar a Eden Hazard

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid y Atlético Madrid preparan una tremenda fortuna por el nuevo Modric
Revelado, se confirma que Haaland jugará en Real Madrid y no en Barcelona
 

Algo que si bien no convencía del todo al mandamás de la casa blanca, terminó aceptando para darle un gusto a un Zinedine Zidane que venía de ganar otra Champions League como entrenador merengue. Así fue que el Real Madrid pagó un total de 120 millones de euros netos al Chelsea por el pase del futbolista belga que llegó como una autentica estrella a Madrid. 

Lamentablemente todos conocemos la historia y Eden Hazard no solo no cumplió con las expectativas del club, sino que se la pasó lesionado por mucho tiempo y actualmente se encuentra en el club como un revulsivo que apenas tiene minutos. Sin dudas fue uno de los peores errores de la historia reciente del Real Madrid, pero lo que llamó poderosamente la atención fue la postura que tuvo Zidane

Quien lo pidió a más no poder, casi no lo utilizó y al poco tiempo se marchó del equipo, dejandole un problema realmente grande. Sin dudas fue un golpe muy bajo del entrenador en contra del presidente, quien confió en él y lejos de cumplirle, lo dejó con un futbolista que ahora es uno de los más criticados en el plantel.  

 

Más noticias