La Liga

El futbolista del Real Madrid que lleva acumulada una fortuna en multas

Lleva pagados mas de un millón de euros por el incumplimiento de la ley en el país español.

Por Tomás Valle

Lleva pagados mas de un millón de euros por el incumplimiento de la ley en el país español.
Lleva pagados mas de un millón de euros por el incumplimiento de la ley en el país español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo es uno de los futbolistas mas queridos en la historia del Real Madrid, clave en la época dorada del club con Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el socio ideal del portugués en ese tiempo. Logró conquistar varias Champions League consecutivas, siendo uno de los jugadores mas importantes.

Tan bueno fue su rendimiento en la institución Blanca que fue llamado el sucesor de Roberto Carlos, quien es considerado el mejor lateral izquierdo de toda la historia. Un honor mas que importante para el brasilero y, al mismo tiempo, comprometedor, debido a que le puso mucha presión sobre las espaldas.

A pesar de todo esto, el nivel actual del lateral izquierdo no es el mejor y perdió la titularidad con Ferland Mendy. El francés se ha vuelto un valuarte de Zinedine Zidane y prácticamente ha dejado sin minutos de juego a Marcelo, algo que la futbolista no le gusta nada y por lo que podría irse al final de la temporada.

Sin embargo, el brasilero fue noticia en las últimas horas porque fue multado en las playas de Valencia, lugar al que se trasladó con su familia, rompiendo con las normas impuestas por el gobierno español en este duro momento que se vive a nivel mundial. Una actitud poco empática del brasilero.

Lo increíble es la enorme cantidad de dinero que lleva pagado Marcelo por multas, un monto que supera el millón de euros. Una cifra impresionante que deja en claro el poco interés del futbolista nacido en Brasil por las reglas de España, algo que no es bien visto por la gente nacida en el país.


Más noticias