La Liga

El fuerte mensaje que le envió el DT de Memphis Depay a FC Barcelona

Por Tomás Valle

El DT del jugador holandés le envió un claro mensaje al conjunto culé.

El DT del jugador holandés le envió un claro mensaje al conjunto culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Memphis Depay, el capitán de Olympique de Lyon, es una de las figuras por las que el FC Barcelona estaría más que interesado. El holandés no renovó su contrato con el club, el cual finaliza al final de la temporada, y ya se encuentra libre de negociar su futuro con cualquier otro equipo.

Sin embargo, desde el Olympique parece no haber intensiones de que Depay se vaya. L menos así lo hizo saber el presidente del club francés, quien le envió al jugador holandés un mensaje a través de Twitter en donde hubo un claro y directo mensaje hacia el FC Barcelona.

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, no pierde la esperanza de retener a su estrella y se mostró muy agradecido con Depay, aunque también marcó el terreno al FC Barcelona. El presidente le expresó al jugador su agradecimiento por todo lo que hace como futbolista y agregó que es un hombre excepcional que da ejemplo.

Aulas cerró su dedicatoria hacia Depay con un claro mensaje hacia FC Barcelona en el que expresó que el jugador, en el Olympique, está como en casa y se queda todo el tiempo que él quiera. El jugador está a la espera de saber si el club culé tiene el dinero para concretar su traspaso. ¿Será posible?  

 

Temas


Más noticias