La Liga

El fuerte enfado del Arsenal y Mikel Arteta para con Diego Simeone y el Atlético de Madrid

El técnico inglés estaría muy enfadado con su par argentino.

Por Tomás Valle

El técnico inglés estaría muy enfadado con su par argentino.
El técnico inglés estaría muy enfadado con su par argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mikel Arteta y todo el cuerpo directivo del Arsenal inglés estarían muy furiosos para con la situación de uno de sus futbolista, en el pasado mercado de fichajes cuando les dieron a una de sus piezas claves a préstamo, Arsenal consideró que serviría para que se foguee y así poder obtener rédito económico de una veenta, o el regreso del jugador pero más experimentado.

Pero nada de esto pasó con Lucas Torreira, si bien parecía uno de esos jugadores hechos a pedir del hincha Colchonero, nunca terminó de tener su chances con Diego Simeone y esto es lo que ha enfadado al cuadro inglés. Torreira era un futbolista importante en los Gunners, y ahora tendrán a ese mismo jugador pero con casi 6 meses de inactividad.

Si bien un préstamo no es garantía de nada, desde el Arsenal consideraban que había dos posibilidades para con Torreira. La primera era el préstamo, el mediocampista cumplía con el pedir de Simeone y forzaban una venta; el segundo escenario era la devolución del uruguayo pero con minutos ganados. Nada de esto pasó, y en Inglaterra aseguran que fue uno de los mayores errores de la dirigencia.


Más noticias