La Liga > Atletico Madrid

El fuerte elogio de Diego Simeone a sus jugadores tras la victoria ante Elche

Diego Simeone valoró la actuación de sus futbolistas.

Diego Simeone
Diego Simeone

La definición de LaLiga tiene a todos los participantes muy tensos. Tanto Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla tienen posibilidades de coronarse como campeones y la serie de duelos entre si terminará por definir el certamen en favor de alguno de los mencionados que se llevan muy pocos puntos.

En este sentido, fue una semana difícil para el Atlético ya que estuvo muy cerca de perder la punta, cuando el Barcelona le ganaba al Granada. Como finalmente terminó perdiendo, el Colchonero quedó nuevamente puntero y con la victoria del Elche metió presión a sus perseguidores, pero fue la primera vez que su liderazgo se vió amenazado de esta manera.

En este contexto, la victoria de hoy liberó presión al técnico argentino, y por eso valoró la actuación de sus jugadores: "Me quedo con las cosas positivas, las negativas suman poco y hubo muchas cosas positivas. Gran partido de Hermoso, Carrasco, Savic, partidazo de Kondogbia, Suárez volvió a jugar 86 minutos tras su lesión... Nos pone todo muy contento y nos generan entusiasmo".

Además agregó que "Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es importantísima. En el primer tiempo hicimos un gran primer tiempo, de los mejores últimamente y la victoria debió ser más amplia. No creo que empezamos mal en la segunda, pero luego el equipo ya no atacó tras los 15 minutos ante un rival que venía de resultados positivos".

Por último, sentenció: "Apareció esa jugada a pelota parada que primero fue por arriba del travesaño, tuvo una Joao y vino el penal por una acción de Trippier que no era mano. Contento por el compromiso con el que jugaron e intención con la que entraron en el campo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias