La Liga

El exótico destino que eligió Lucas Torreira para continuar su carrera luego de marcharse del Atlético de Madrid

El uruguayo se marchará del Atlético.  

Por Tomás Valle

El uruguayo se marchará del Atlético.
 
El uruguayo se marchará del Atlético.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Torreira no continuará su carrera en el Atlético de Madrid después de junio, el delantero que esta cedido por el Arsenal no se encuentra conforme con Diego Simeone debido a que no lo tiene en cuenta como un jugador clave para el equipo y de esta manera el jugador eligió donde quiere continuar.

El mediocampista habló con ESPN y comentó que "No es emoción violenta. No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mamá y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca".

Cabe destacar que el futbolista perdió a su madre en los útimos días. De esta maner confirma su deseo de salir del Atlético. Torreira continuó: "Hay que parar la pelota, no es todo Europa. Quiero estar cerca de mi casa, de mi familia. Mi pase pertenece a Arsenal y estoy a préstamo en el Aleti pero quiero irme a Boca. Ojalá que los clubes se pongan de acuerdo".

Por último el jugador afirmó. "Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero. Vive del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Ya tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer".


Más noticias