La Liga

El ex técnico del Real Madrid que rompió en llanto en el homenaje a Diego Armando Maradona

Por Tomás Valle

No pudo aguantar la emoción en el homenaje a Diego Armando Maradona en la Premier League.

No pudo aguantar la emoción en el homenaje a Diego Armando Maradona en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se conoció la triste noticia de lo ocurrido con Diego Armando Maradona, en todas las ligas y competiciones del fútbol se hicieron distintos homenajes previos a los partidos que los diversos clubes jugaban, incluso en otros deportes también hubo homenajes y la Premier League no fue la excepción.

Antes del duelo entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Everton de Carlo Ancelotti se realizó el ya clásico homenaje y el técnico italiano no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto durante el minuto de silencio llevado a cabo en la previa del encuentro disputado en Goodison Park.

El ex técnico del Real Madrid fue uno de los privilegiados que compartió cancha con Diego Maradona durante su etapa en Napoli, pero siempre en frente: jugó en AS Roma y en el Milan, pero ello no le impidió forjar una relación con Diego e incluso publicó un mensaje de despedida posterior a conocerse su pérdida.

“Siempre fuiste un genio. Hoy es un día muy triste y una gran pérdida. Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao Diego. Descansa en paz” había sido el mensaje publicado por Ancelotti despidiendo a su amigo Diego Armando Maradona, junto a una foto de ambos durante un partido de Serie A entre Milan y Napoli.

 


Más noticias