La Liga

El ex Real Madrid que apuntó con todo contra Ángel Correa y Diego Simeone

Tras la remontada colchonera ante el Cádiz, este ex jugador de la casa blanca apuntó contra dos insignias del Atleti 

Por Damian Rodriguez

Tras la remontada colchonera ante el Cádiz, este ex jugador de la casa blanca apuntó contra dos insignias del Atleti 
Tras la remontada colchonera ante el Cádiz, este ex jugador de la casa blanca apuntó contra dos insignias del Atleti 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid atraviesa un gran momento en LaLiga, el cuadro colchonero retomo la senda de la victoria y trabaja en pro de alcanzar además un histórico récord en el Civitas Metropolitano. La victoria del pasado fin de semana ante el Real Madrid, marcó el punto de inflexión que necesitaban los dirigidos por Diego Simeone, quienes han conseguido tres victorias al hilo para ascender a la cuarta posición de la tabla, a tan solo 5 puntos del líder y con un partido menos.

El futbolista argentino Ángel Correa fue el gran protagonista de la victoria colchonera del Atlético de Madrid ante el Cádiz, que después de ir perdiendo por marcador de 2 a 0 en casa, lideró de manera anímica y deportiva el momento de los madridistas, para lograr la importante victoria en la competencia local y previo a la jornada de fecha 2, ante el Feyenoord en el Civitas Metropolitano. Correa se reportó con dos grandes anotaciones a los minutos 32 y 66 de juego.

En su cuenta de la red social X, el campeón con el Real Madrid en la década de los 90 explotó ante el momento de Ángel Correa, quien fue la gran figura de la remontada del Atlético de Madrid ante el Cádiz, respondiendo a una publicación del periodista Albert Ortega, quien reseñó la situación entre Correa y Jude Bellingham en la polémica acción en el derbi de Madrid en la semana anterior.

“Hay que ser falso y sinvergüenza. Con un esguince de rodilla te tiras más de un mes sin jugar, que yo tuve alguno. ¡A quién quieres engañar! Vaya banda de tramposos, el primero el entrenador mejor pagado ganando la Copa Coca Cola. ¡¡Es que hay que reírse!!”, señaló el exfutbolista del Real Madrid, criticando el estado de Ángel Correa, y su gran aparición exactamente una semana después. 

Atleti persigue un récord inédito

El cuadro de Diego Pablo Simeone persigue un importante dato y es el de lograr 14 victorias a pleno en el calendario de LaLiga, a lo cual la victoria ante el Cádiz conquistó la duodécima alegria. El histórico dato presenta la seguidilla de triunfos en la temporada 2013-2014, donde el cuadro colchonero logró conquistar la mayor seguidilla de triunfos en casa de toda su historia, el cual fue cortado por una victoria de la Real Sociedad por 0 a 1 con gol de Xavi Prieto a pase de Antoine Griezmann.


Más noticias