La Liga

El entrenador del Girona se burla públicamente de Real Madrid y estalla todo

Tras conseguir un polémico empate, el entrenador rojiblanco salió a declarar y dejó una duda de cara al futuro.

Por Tomás Valle

Tras conseguir un polémico empate, el entrenador rojiblanco salió a declarar y dejó una duda de cara al futuro.
Tras conseguir un polémico empate, el entrenador rojiblanco salió a declarar y dejó una duda de cara al futuro.

Finalmente en un encuentro muy polémico de inicio a fin, el Real Madrid Club de Fútbol terminó igualando frente al Girona por 1-1. Teniendo otra vez a los árbitros como principales protagonistas del encuentro, ninguno de los dos equipos salió como vencedor aunque de ellos terminó quedando como un claro beneficiado. 

Lo cierto es que tras finalizar el partido, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Girona, habló sobre el polémico gol que le anularon al Real Madrid en la segunda etapa y señaló: “Para mi lo de Rodrygo es una acción del mismo juego. Sin dudas habría que revisar la regla, porque para mí eso es un gol claro”.

Para más noticias del Real Madrid:

El castigo de Ancelotti a una de sus figuras que podría traer graves problemas
Real Madrid prepara una fortuna para robarle una mega figura a Barcelona

Como era de esperarse estas declaraciones no habrían caído para nada bien en el pueblo merengue, ya que muchos aficionados lo habrían tomado como una burla luego de que polémicamente los árbitros del partido les arrebaten la victoria en su propia casa, perjudicando así su futuro como lideres del campeonato.

Más allá de esta situación, la realidad es que estas declaraciones de Michel habrían nacido luego de que a ellos jornadas atrás le anulen un gol muy parecido, es por eso que ahora viéndose beneficiado salga a expresarse de esta manera, generando igualmente un revuelo enorme en todo el fútbol español. 

El polémico gol anulado a Rodrygo

Corría el minuto 89' cuando un disparo de Mariano Díaz sorprendió al portero argentino Paulo Gazzaniga, quien tras dar varios rebotes logró contener el balón por unos segundos hasta que Rodrygo Goes metió la punta de su botín para anotar el 2-1 que posteriormente sería anulado por los árbitros, quienes consideraron que el guardameta ya había agarrado la pelota antes de que el brasileño impacte la esférica para ponerse arriba en el marcador.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias