La Liga > Barcelona

El enojo del plantel del Barcelona por las críticas de Ronald Koeman hacia el partido con Granada

El técnico blaugrana criticó a sus futbolistas.

Lionel Messi durante el partido de ayer
Lionel Messi durante el partido de ayer

Tras la dura derrota sufrida por el Barcelona en manos del Granada en condición de local, esta mañana el equipo madrugó convulsionado por un enojo hacia el técnico Ronald Koeman. El holandés fue muy crítico con sus jugadores y esto no habría gustado en el plantel.

Koeman había expresado en conferencia de prensa que “Viendo los dos goles, ha habido falta de concentración en defensa... Hay que estar a tope. Nos ha costado los puntos en ese sentido. No estuvimos acertados en defender bien o cortar el balón y defender, cerrar los espacios, con el segundo gol, el centro y nos costó el partido”, apuntó el DT.

Estas palabras no habría gustado entre los grandes del plantel, que habría considerado innecesarias las palabras del técnico. Koeman manifestó además que “Es un golpe muy duro y estamos decepcionados. Los jugadores también lo están. Tenemos que ganar todo para intentar ser campeones”.

Además agregó que “El golpe fue durísimo y ya no dependemos de nosotros pero no hay ningún partido fácil. Tenemos uno complicado contra el Valencia y el del domingo será crucial”, explicó en relación a lo que le queda al equipo, y estos dos partidos justamente serán sin él en el banco porque estará sancionado.

Pero esto no fue todo, Koeman también expresó que "Con esta victoria se hubiera elevado la moral. Ahora tenemos que analizar bien lo que hemos hecho mal hoy y preparar el partido del domingo porque será crucial. Marcará el final de temporada", dijo ya pensando en el choque del domingo a las 16 ante Valencia.

Por último sentenció: "Hay que asumir la derrota y pensar en qué hemos hecho mal para luego volver a luchar para ganar. Tenemos que poner energía, aprender y mejorar cosas para seguir adelante. Todavía hay mucho en juego y ningún equipo tendrá partidos fáciles. Hay que estar a nuestro nivel y tiene que ser altísimo porque tenemos un partido contra el Valencia".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias