La Liga

El elogio de Oscar Ruggeri hacia Sergio Ramos en refencia a la selección argentina

El elogio de Ruggeri a Ramos sobre la selección argentina y Lionel Messi.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos todavía no ha definido su futuro y es todo un misterio que sucederá con su contrato o donde seguirá su carrera, mientras tanto el defensa español se prepara y ha entrenado con su equipo esta mañana para intentar estar en el encuentro de vuelta por Champions frente a Chelsea.

En medio de todo esto, el zaguero recibió un increíble elogio que lo relaciona a Lionel Messi y la selección argentina. Oscar Ruggeri, ex campeón del mundo en 1986 y ex Real Madrid, que actualmente es panelista de ESPN explicó que "Argentina y Messi, con Ramos, era campeón del mundo".

En esa misma línea, Ruggeri agregó acerca del defensor que"Es un monstruo. Si Argentina tenía a Ramos en la defensa, salía campeona del mundo. Con Messi y como estuvo él, sin dudas. Es un fenómeno", elogiando fuertemente al central que ha jugado por más de 10 años en el Real Madrid.

"A mi me gustaría tener un jugador como Ramos en mi Selección. Si hoy tengo un central como Ramos, peleamos todos los Mundiales. Tuvimos buenos centrales pero este es el mejor de todos", continuó Ruggeri.

Esto tiene relación a una declaración que había hecho Ruggeri en el pasado, cuando había expresado que "Ramos es el mejor de todos. Que lindo hubiese sido que fuera argentino, todas las condiciones del argentino tiene. Personalidad, es mejor que yo. Es el 1 de todos. Tenemos buenos centrales, pero él está arriba de todos. Juega todos los días".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias