La Liga

El duro golpe de revés de Diego Simeone hacia Joao Félix en Atlético de Madrid

Diego Simeone dejará a la joya portuguesa en el banco de suplentes.

Joao Félix
Joao Félix

Joao Félix no logra convencer a Diego Simeone, este fin de semana el todavía puntero de LaLiga (Si el Barca gana hoy puede quedar como único líder) debe enfrentar al el Elche en el Martínez Valero y el técnico del equipo rojiblanco ha decidido nuevamente que el delantero portugués empiece desde el banco.

En lugar del joven futbolista estará Ángel Correa acompañando a Luis Suárez y de esta manera Joao, por quién el Atlético pagó una milloanria suma de 3 cifras, verá el encuentro desde el banco hasta que el técnico decida si ingresa o no en el encuentro. Esta actitud llama la atención dado que todavía no le ha dado tiempo para consolidarse.

El once que probó el técnico en la práctica fue el formado por Oblak: Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Kondogbia, Lemar, Carrasco, Correa y; Luis Suárez. Aunque todo hace indicar que el sacrificado será Kondogbia ante la vuelta de Koke. De esta manera saldría a la cancha el fin de semana.

Pero esta no es la primera vez que el Cholo decide dejar afuera a Félix, y ya en la serie por Champions ante Chelsea había decidido darle poco uso al delantero. Si bien no se conocern oficialmente datos que hagan alusión a un malestar del técnico hacia él, fuentes cercanas al club aseguran que hay algo que al argentino no le gusta del portuguéx extrafutbolísticamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias