La Liga

El divertido accidente doméstico que sufrió Sergio Ramos junto a su esposa

Sergio Ramos protagonizó un curioso accidente doméstico.

Por Tomás Valle

Sergio Ramos protagonizó un curioso accidente doméstico.
Sergio Ramos protagonizó un curioso accidente doméstico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos se encuentra aislado en su casa tras ser diagnosticado como positivo de la enfermedad que ha ocasionado la pandemia. Si bien convive junto a su familia, ellos no se contagiaron por lo que el zaguero se encuentra recluido en una parte de su hogar.

Allí, el defensor cuenta con baño propio, televisor y servicio de lujo, porque su esposa se encarga de llevarle la comida a diario, según ella misma contó mediante una videollamada a El Hormiguero, el programa de televisión del que suele participar. “Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también. Es que yo no quiero contagiármelo, porque tengo muchas cosas que hacer”, explicó Pilar Rubio.

Además contó también un curioso e insólito accidente doméstico que que sucedió: “Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave”, explicó entre risas y a modo de broma la mujer del capitán Merengue.

Según comentó, Ramos pudo ver el partido en el que el Real Madrid igualó con el Liverpool y se clasificó a las semifinales de la Champions League, festejando a la distancia. Pese al mal momento por la enfermedad, ella explicó que “Yo estoy bien, los niños están bien, todos hemos dado negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”, cerró Rubio. 


Más noticias