La Liga

El disparate que planea hacer Florentino Pérez en el Real Madrid

Por Tomás Valle

La idea del presidente del Merengue es recaudar cerca de 150 millones de euros extra por temporada.

La idea del presidente del Merengue es recaudar cerca de 150 millones de euros extra por temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez tomó una de las decisiones mas polémicas de la historia del Real Madrid al realizar una remodelación total del estadio Santiago Bernabeu. Tal es la magnitud del cambio que lleva mas de un año jugando en el Alfredo Di Stéfano, y podría seguir así por al menos seis meses mas.

El destino le jugó una mala pasada al presidente del Merengue, ya que el duro momento que vive el mundo y la ausencia de simpatizantes en los estadios lo privó de varios millones en ingresos. Sumado al gran gasto que significó la remodelación, la situación económica que vive el conjunto Blanco es angustiante.

Es por ello, que el mandamás de la Casablanca habría tomado la firme y polémica decisión de convertir el remodelado Santiago Bernabeu en un estadio de fútbol americano. Sí, cuando este completo y listo para ser usado, planea recibir a las franquicias de Estados Unidos en la casa del Real Madrid.

Como la mayoría de las decisiones que toma el presidente del Merengue, es meramente económica, ya que considera que es un deporte que genera billones de dólares a nivel mundial y no está explotado en España. Por lo que cada partido que reciba podría ser visto por el estadio lleno, dejándole buenas ganancias al club.

Sin lugar a duda, una idea innovadora y polémica la de Florentino, que en caso de que se confirme habrá que ver como lo toma la afición del Madrid. Un dato a tener en cuenta es que el presidente calcula que podría recibir aproximadamente 120 millones de euros extra por año con esta innovadora propuesta.


Más noticias