La Liga > Barcelona

El detalle que revela quién sería el nuevo presidente del FC Barcelona

El conjunto blaugrana tendrá elecciones próximamente.

El detalle que revela quién sería el nuevo presidente del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa a la espera de lo que puede derivar en grandes acontecimientos, la salida o permanencia de Lionel Messi, el futuro de Ronald Koeman e incluso la línea deportiva que seguirá el club. Se trata de las elecciones presidenciales que se celebrarán próximamente.

En este contexto, un revelador detalle deja entrever cual es el deseo de la afición, Joan Laporta ha sido el primer pre candidato que ha presentado las firmas de los socios para presentarse a elecciones. El ex presidente azulgrana se presentó en las oficinas del club con 10.257 firmas de apoyo a su candidatura de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de enero.

De este modo se convirtió en el candidato que más firmas recibió en esta candidatura e incluso ha superado el número de firmas que el mismo había obtenido en el pasado. Laporta encabeza de esta manera la lista de favoritos ya que el ex presidente ha recogido aproximadamente el mismo número de apoyos que los otros tres que han pasado el corte: Víctor Font (4.710), Toni Freixa (2.821) y Emili Rousaud (2.501).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias