La Liga > Real Madrid

El desconocido futbolista que quiere contratar el Real Madrid la próxima temporada

Aunque falta mucho tiempo, el Merengue comienza a planear el armado de la plantilla para el año que viene.

El Madrid quiere a una de las joyas del fútbol italiano.
El Madrid quiere a una de las joyas del fútbol italiano.

El buen presente del Real Madrid no hace olvidar a Florentino Pérez que tiene que realizar una renovación profunda a su plantilla y, de esa manera, darle un salto de calidad. Motivo por el que se deberán ir futbolistas y tendrán que llegar otros que le aporten un poco de frescura al plantel.

Uno de los nuevos apuntados por el Merengue es Manuel Locatelli, el italiano que se desenvuelve en el Sassuolo viene teniendo un rendimiento espectacular, convirtiéndose en uno de los mejores mediocentros defensivos de toda la Serie A y ha despertado el interés de los mejores equipos del mundo.

Florentino Pérez tiene la idea de que el italiano llegue para ser una de las ruedas de auxilio del mediocampo. Tendrá la dura tarea de suplir a Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde cuando alguno de ellos no pueda ser parte de la partida.

Pero no la tendrá nada fácil el Merengue, ya que hay varios clubes con ganas de contratar a Locatelli, Juventus y Manchester City ya han dicho públicamente que siguen de cerca al jugador de 23 años. Habrá que esperar a que avance el tiempo para saber que termina ocurriendo con el futbolista, si se queda en el fútbol italiano o si se va a conocer una nueva liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias