La Liga

El defensor que ya no tiene espacio en el Real Madrid, Ancelotti quiere sangre joven

Nacho termina contrato y tiene ofertas de la Premier League, el Real Madrid ya no lo tiene en sus planes.

Por Fabián Rojas

Nacho termina contrato y tiene ofertas de la Premier League, el Real Madrid ya no lo tiene en sus planes.
Nacho termina contrato y tiene ofertas de la Premier League, el Real Madrid ya no lo tiene en sus planes.

Nacho puede dejar el Real Madrid, con el que acaba contrato en junio de 2023 y aunque tiene una propuesta para renovar una temporada más, por ahora no la ha firmado porque siente que el club ya no lo valora como antes.  Además, el jugador de 32 años no tiene claro seguir en el Real Madrid debido a los pocos minutos que juega con Carlo Ancelotti e el banquillo del Madrid.

Ante esta situación, ya hay equipos que están muy atentos a lo que pasa con Nacho. No sólo para el próximo verano, también para el mes de enero por si hay alguna posibilidad de que Nacho deje el club blanco.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Ni Real Madrid ni Chelsea, se confirmó el nuevo destino de Cristiano Ronaldo

Bellingham justifica su elevado precio en la goleada de Inglaterra y manda un claro mensaje al Real Madrid

Entre los equipos que están atentos a Nacho destacan dos de la Premier League. Estamos hablando del Aston Villa y Wolves y su interés no es casual,  ya que ambos conjuntos están entrenados por españoles. Emery es el técnico del Villa y Nacho es un jugador que siempre le ha gustado. Lo mismo pasa con Lopetegui, entrenador del Wolves, que ya tuvo a Nacho en el Real Madrid y en la selección. Definitivamente un futbolista más que conocido e identificado por ambos clubes ingleses. 

Los nombres que se baraja para suplir la ausencia de Nacho:

Florentino Pérez es consciente de que es muy probable que Nacho no continúe en el club y ya baraja algunos nombres para el lateral diestro de la defensa madridista. El primer nombre que sale a flote es la del holandés Denzel Dumfries, que termina contrato recién en 2025 con el Inter de Milán y la única forma de obtenerlo es pagando 50 millones de euros por su pase. 

La otra opción es Diogo Dalot, que termina contrato en junio del 2023 con el Manchester United y es una alternativa más que viable para el Madrid porque podría llegar como agente libre. La última opción es la del francés Benjamin Pavard, que no renovará con el Bayern Múnich y su valor de mercado sería de 20 a 30 millones de euros, aunque en algún momento el cuadro merengue ya mencionó que no estarían dispuestos a ofrecer más de 18 millones por el defensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias