La Liga > Real Madrid

El dardo envenenado del padre de David Alaba al Bayern Munich

El padre de Alaba comenta sobre su salida del Bayern Munich.

David Alaba
David Alaba

David Alaba ya se ha convertido en el primer refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada y se sumará al resto del grupo cuando todos se encuentren luego de la Eurocopa. El futbolista llegó en condición de libre desde el Bayern Munich y su padre aprovechó para enviar un mensaje hacia Alemania.

Primero comenzó explicando que "Duele despedirse, sin ninguna duda. Siempre echaremos de menos este club por el trato que recibimos y por hacernos sentir agusto" y añadió que "David buscaba un nuevo reto, pero he de admitir que hubo algunas cosas que no estuvieron del todo bien", comenando a adelantar su disgusto.

"No mereció que le llamasen piraña codiciosa. Lo rechazo por completo. Se llegó a filtrar que pedíamos 20 millones de euros para renovar, después 19,5. ¿Con qué cifra nos quedamos? Y todo esto para, luego, acudir a la prensa de la forma más populista posible y llamar a Pini "piraña codiciosa". Me faltaron las palabras. No quiero criticar a nadie en concreto, pero no vino a cuento", comentó acerca de lo que vivieron en el último tiempo.

David Alaba en Bayern Munich.

Además agregó que "No quiero entrar en detalle, pero los responsables saben lo que verdaderamente pasó. Solo puedo decir que, con el paso del tiempo, se endurecieron las posturas muchísimo y que no tuvimos ningún tipo de discusión en torno al dinero. Por ello, no llegué a entender por qué, al final, no se paraba de hablar de dinero. Me sentí decepcionado porque, en plena Pandemia, se utilizara como excusa en nuestro caso cuando hubo alguna que otra renovación más en ese mismo período de tiempo (Neuer, Müller) que transcurrió de forma tranquila".

Por último agradeció que Ancelotti sea el nuevo técnico: "Gracias a Dios, David es un chico abierto que trata a todo el mundo con cariño y sinceridad. Carlo es un gran entrenador. Veremos cómo nos va allí. No puedo decir demasiado, solo que sentimos mucha ilusión por que se le haya abierto esta puerta a David".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias