La Liga

El curioso sobrenombre que puso Casemiro al tridente con Modric y Kroos

El brasileño consiguió una nueva Champions League junto al croata y alemán, entre los tres suman 15 'Orejonas'

Por Damian Rodriguez

29/05/2022, 07:28 PM

El brasileño consiguió una nueva Champions League junto al croata y alemán, entre los tres suman 15 'Orejonas'

Ya se hizo costumbre ver a Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en una celebración. Pasan los años, pero ellos se mantienen en la élite. Tras la obtención de un nuevo título con el Real Madrid, el brasileño aprovechó para ponerle un apodo al tridente conformado junto al croata y al alemán.

Más noticias del Real Madrid:

Federico Valverde y la increíble comparación que hizo de su hijo con Robertson

El Real Madrid venció al Liverpool, en la final de la Champions League. Un gol de Vinicius Jr. bastó para lograr el título número 14 en el principal torneo a nivel de clubes. Aunque fue un cotejo donde los españoles se vieron superados en parte del cotejo por los de Klopp, la jerarquía se impuso sobre el fútbol de los rojos.

En el mediocampo, a pesar del tiempo, el tridente conformado por Casemiro, Modric y Kroos se mantiene como pieza clave de los madridistas. Este sábado, los tres obtuvieron su quinta Champions League a nivel personal (el alemán tiene una con el Bayern Múnicha y las otras cuatro con los 'merengues') y el brasileño aprovechó para "bautizar" a la combatiente sociedad que tiene con los europeos.

¿Cuál fue el apodo que puso el ex jugador del Sao Paulo?

Con la 'Orejona' en sus manos, Casemiro, quien posó para una foto con el Balón de Oro 2018 y el campeón del mundo 2014, mencionó: "Otra Champions que se queda en el Triángulo de las Bermudas". Hizo referencia a la zona geográfica donde ha habido desapariciones y, haciendo la analogía con el fútbol, varios jugadores "han desparecido" por su férrea marca. 

Más noticias del Real Madrid:

Ancelotti se vengó duramente y ahora Isco está enfurecido con el entrenador del Real Madrid

Temas


Más noticias