La Liga

El club inglés que quiere a Ferran y está dispuesto a pagar 55 millones

Al español lo quieren desde Inglaterra, país donde ya jugó con el City.

Por Tomás Valle

Al español lo quieren desde Inglaterra, país donde ya jugó con el City.
Al español lo quieren desde Inglaterra, país donde ya jugó con el City.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está teniendo muchos movimientos estos días. El Barcelona será uno de los equipos que más acción verá debido a su situación financiera. El Blaugrana necesita generar ingresos como sea para poder inscribir a Lionel Messi y los demás fichajes que quiera traer para reforzarse.

Hay varios jugadores de los que Xavi Hernández podría desprenderse para liberar espacio en la masa salarial. Uno de ellos es Ferran Torres, quien no está pasando por un buen momento futbolístico, aunque desde que lo ficharon esta temporada no mostró el nivel que habían visto de él en el Manchester City.

Es una compra que la directiva culé seguramente se arrepienta en los valores, porque lo pagaron más de 50 millones y ni siquiera es titular. Por eso, podría ser uno de los principales jugadores en irse el próximo verano. Todavía tiene contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, pero en la Premier League lo buscan.

El Aston Villa no sólo ha logrado la incorporación de Mateu Alemany, Director de Fútbol del Barcelona, sino que también ambiciona la contratación de Ferran Torres. El conjunto inglés quiere reforzar su delantera y, según ha comunicado MARCA, está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros por el valenciano.

La cantidad que pondrían los villanos

El Aston Villa quiere un equipo competitivo y para ello hará un gran esfuerzo económico. Tiene dinero, y tiene claro también en quién invertirlo. Le consideran un jugador de gran talento y creen que puede ofrecer un gran rendimiento en Birmingham, por su calidad y porque ya estuvo en la Premier. El conjunto de Villa Park está dispuesto a ofrecer una cantidad similar a la que abonó el Barcelona por él, es decir, 55 millones de euros que puede subir a 65 en variables.


Más noticias