La Liga

El claro y fuerte mensaje de Zinedine Zidane a Florentino Pérez

El entrenador debe decidir su futuro y mucho dependerá de lo que le responda el presidente del Merengue.

Por Tomás Valle

El entrenador debe decidir su futuro y mucho dependerá de lo que le responda el presidente del Merengue.
El entrenador debe decidir su futuro y mucho dependerá de lo que le responda el presidente del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia se repite una vez más. Después de que muchos dieran por muerto al Real Madrid (y a Zinedine Zidane) en la primera mitad de la temporada, el conjunto blanco se mantiene como uno de los candidatos a ganar las dos competiciones más importantes que hay en el fútbol español.

En la Champions League se han clasificado a las semifinales del torneo, con una autoridad absoluta. Y mientras tanto, en la Liga se encuentran segundos a tan solo un punto del puntero Atlético Madrid, mientras alejan de la punta al Barça de Ronald Koeman, terceros con un punto menos, pero ya no dependen de ellos mismos.

A pesar de este buen momento, Zidane le mandó un mensaje demoledor a Florentino Pérez en la rueda de prensa posterior al choque. Uno que ya le ha trasladado con anterioridad al presidente. Concretamente, desde principios de temporada. El técnico subrayó que el equipo está “al límite” y que no sabe “cómo van a acabar”.

Unas palabras que, en cierto modo, de refieren a la falta de variantes que tiene el técnico para afrontar el tramo final del curso después de que Florentino no haya cerrado todos los fichajes que le pidió el pasado verano. “Estamos al límite físicamente, pero mejor si terminamos con tres puntos. No vamos a cambiar nada, tenemos que seguir porque no hemos ganado nada. No va a cambiar nada”, disparó el entrenador.

“Hay que disfrutar de hoy, de lo que hicimos el otro día porque son dos partidos trabajados. Ahora tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados. No sé cómo vamos a acabar la temporada, Físicamente estamos al límite. Nos cuesta para terminar los partidos. Pero estamos vivos”, siguió el entrenador, con sus claras palabras.

Mensajes claros de Zidane hacia Florentino, imponiendo su pensamiento de que necesita refuerzos de jerarquía para tener mayor variedad en su plantilla. Esta temporada ha dejado al descubierto la falta de variantes que dispone el Merengue, por lo que la llegada de refuerzos será vital.


Más noticias