La Liga

El as bajo la manga del Liverpool para enfrentar al Madrid en la Champions League

El equipo inglés tienen preparada la vuelta de un crack mundial.

Por Tomás Valle

El equipo inglés tienen preparada la vuelta de un crack mundial.
El equipo inglés tienen preparada la vuelta de un crack mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid jugará en los próximos días ante el Liverpool de Inglaterra por los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras tener un pésimo inicio de temporada, los Reds necesitan pensar en el certamen continental, por lo que será fundamental la recuperación de uno de sus delanteros para poder darle la pelea al equipo de Carlo Ancelotti.

Luis Díaz es uno de los mejores jugadores del planeta, sin embargo, desde su lesión hace más de seis meses, ha visto cómo su equipo no levanta la cabeza y ha enhebrado varias derrotas en la Premier League, certamen en el que prácticamente está sin posibilidades de pelear el título al finalizar la temporada. 

Más noticias del Real Madrid:

La cachetada de Di María al Real Madrid y los millones que pagarían por el jugador

La dura noticia del Real Madrid a sus hinchas y la oportunidad de Raúl González

En entrevista con la cadena Sky Sports durante un acto de beneficencia en Inglaterra, el ariete colombiano habló sobre su posible regreso a las canchas, “Esperemos, esperemos un poco a ver cuándo puedo volver al campo. Si es en el Bernabéu será. Sin preocupaciones”, aseguró Luis Diaz, quien es una de las piezas claves del entrenador alemán, Jurgen klopp. El Livepool lo necesita para tratar de darle la vuelta a una temporada en la que no le vienen saliendo las cosas al equipo inglés.

La felicidad de los hinchas merengues

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Al Hilal. Los merengues esperan levantar el trofeo de la mano de jugadores como Toni Kroos, karim Benzema y Luka Modric, quienes pondrán toda su experiencia dentro del campo para lograr darle una nueva alegría a los hinchas merengues, quienes desean llegar motivados al partido frente al Liverpool por la Champions League. 


Más noticias