La Liga

El arma secreta de Zinedine Zidane de cara a la vuelta por Champions League frente a Chelsea

Por Tomás Valle

El arma secreta de Zidane para la vuelta en Champions.

El arma secreta de Zidane para la vuelta en Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras lo que fue la ida por la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Chelsea donde un empate en 1 no le permitió a ninguno de los dos equipos sacarse ventajas, Zinedine Zidane ya comienza a pensar en lo que será un duro encuentro que se planteará muy cerrado teniendo en cuenta lo ajustado que fue el marcador.

En este sentido, el francés intentará tener a todos los futbolistas a su dispoción en búsqueda de lograr lo que no pudo el pasado martes: mantener en 0 la portería. Es por ello que esta mañana el equipo Merengue se madrugó con una grata sorpresa, que puede ser la clave del encuentro en Staford Bridge.

Se trata de la vuelta a los entrenamientos de Sergio Ramos, justo cuando su equipo más lo necesita. El capitán del Real Madrid estuvo a disposición del técnico para realizar los trabajos con el resto del grupo y según informan tiene intenciones de estar en el encuentro de vuelta del miercoles próximo.

Si bien esto es una excelente noticia, a Zidane le supondrá un problema ya que deberá desafectar del equipo titular a uno de los centrales que tuvieron un gran partido en el Alfredo Di Stefano. Tanto Militao como Nacho son los candidatos a salir ya que Varane es parte de los titulates indiscutidos, por lo que Zizou deberá tomar una decisión.


Más noticias