La Liga

El altercado en el que estaba metido Ángel Correa y el VAR lo ayudó

El delantero argentino recibió una indicación favorable por parte del VAR.

Por Fabián Rojas

El delantero argentino recibió una indicación favorable por parte del VAR.
El delantero argentino recibió una indicación favorable por parte del VAR.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid aún no encuentra una fluidez de juego y eso resulta el problema más urgente a encontrar resolución para Diego Simeone. En una nueva fecha de La Liga Santander, el ‘Colchonero’ igualó 1-1 con Getafe, y se complica en la lucha por el ingreso a la Champions League ya que Betis, con un encuentro menos, está a tan solo 4 unidades.

El encuentro estuvo repleto de polémicas tanto en la primera etapa como en el complemento. A los 15 minutos de iniciado el partido, la controversia giró en torno a una acción entre Djené y Álvaro Morata, quien cayo dentro del área, pero no logró convencer a Mateu Lahoz ni a la asistencia por parte del VAR. Por el lado del Getafe, también han pedido el tiro desde los 12 pasos minutos más tarde, por una inexistente mano de Mario Hermoso.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La figura que perdería el Atlético de Madrid y la preocupación de Simeone

El pedido de Antonio Conte que tiene en vilo al Atlético de Madrid

Lo más llamativo sucedió en el complemento, a los 60 minutos más precisamente. En aquella situación estuvo envuelto el argentino Ángel Correa, quien luego de un rebote tras un tiro de esquina, anotó lo que significaría la ventaja parcial para el ‘Aleti’. Sin embargo, siguiendo la información del juez de línea, Mateu Lahoz anuló la anotación por un fuera de juego inexistente que el VAR se encargaría de corregir.

La curiosidad del partido

En un encuentro en el que el Atlético de Madrid y el Getafe no lograron sacarse ventajas, una particularidad le dio color al partido. Tras el pitido de fuera de juego de Mateu Lahoz luego del gol de Correa, el argentino fue sustituido. Sin embargo, el VAR continuaba trabajando en la jugada y finalmente revirtió la decisión con el delantero campeón del mundo con la selección argentina ya en el banquillo, quien inmediatamente saltó a festejar con sus compañeros. 


Más noticias