La Liga

El Real Madrid se interesa por Jérémy Doku y podría hacer una oferta antes que cierre el mercado

El Merengue se interesa en el futbolista del Rennes.

Por Tomás Valle

El Merengue se interesa en el futbolista del Rennes.
El Merengue se interesa en el futbolista del Rennes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa con su búsqueda de nuevos talentos con el fin de conformar un nuevo equipo Galáctico como ya Florentino Pérez lo hizo en el pasado en más de una oportunidad. Sin embargo y pese a que busca algunas estrellas de renombre, también se interesa en jóvenes promesas.

En este sentido, el Merengue tiene en la mira a una de las promesas de Europa, el atacante que juega en las filas del Rennes, Jérémy Doku. El joven es ha convertido en una de las auténticas sensaciones de la Eurocopa por su gran nivel con Bélgica, lo que llevó a que sea comparado con alguna de las figuras históricas de la Selección.

El jugador es también seguido de cerca por equipos como Bayern Múnich y Liverpool que están siempre atentos a las tendencias de los mercados juveniles para no tener que competir luego en pujas millonarias.

Jérémy Doku, cuya magnífica progresión no está pasando inadvertida para un conjunto merengue que vuelva a estar comandado por Carlo Ancelotti, quiere tener al futbolista luego del excelente nivel mostrado en la Eurocopa donde mucho se habló de la categoría mostrada en su juego.

El futbolista de 19 años es una de las perlas del Rennes, junto al francés Eduardo Camavinga, y junto al volante son las dos estrellas que tiene el equipo Según publica fichajes.com, el futbolista es llamado a ser el heredero de Eden Hazard, incluso tuvo más minutos que el ex Chelsea durante la Euro.

En caso de echar sus redes sobre el de Amberes, se convertiría, a buen seguro, en un recurso de múltiples garantías para la parcela ofensiva de la entidad presidida por Florentino Pérez. No obstante, los blancos no son los únicos interesados en el bueno de Doku como anteriormente se mencionaba.

Es más que probable que las pretensiones monetarias del Rennes por su jugador aumenten a raíz de su sensacional participación en un torneo donde ha reinado Italia. De este modo, Florentino deberá ver de que manera convencen al club de que le venda a sus dos máximas figuras.


Más noticias