La Liga

El primer jugador del Real Madrid que se iría en plena pretemporada y vale 5 millones

El entrenador Carlo Ancelotti intentó darle confianza, pero no termina de rendir.

Por Tomás Valle

El entrenador Carlo Ancelotti intentó darle confianza, pero no termina de rendir.
El entrenador Carlo Ancelotti intentó darle confianza, pero no termina de rendir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tiempo que el Real Madrid quiere incorporar un portero suplente que pueda estar a la altura de la institución cuando se lo necesite. Con la presencia de Thibaut Courtois como uno de los mejores arqueros del mundo hace varias temporadas, Carlo Ancelotti no termina de estar convencido en Andriy Lunin.

El ucraniano llegó en el 2018 al Santiago Bernabéu y firmó un contrato por seis años, el cual vence al final de esta temporada. En este mercado de fichajes, en el Madrid intentaron ir por un guardameta que sea relevo del belga, pero la insistencia de Lunin en asegurar que iba a demostrar que estaba para mejorar provocó que se dejen las cosas como estaban antes.

Por si fuera poco, el arquero madridista no tuvo nuevamente un buen partido en la portería frente al Milan. En el primero de los goles que recibió, no llegó a cortar un tiro de esquina que terminó en gol de los rossoneri. El balón había caído en el área más pequeña, una zona que generalmente es donde más manda el portero.

El conflicto en el entrenamiento

Este martes se lo vio a Lunin en una discusión con el preparador de porteros, Luis Llopis. El mismo frenó la práctica para marcarle una corrección al ucraniano, quien reaccionó disconforme ante la opinión de Llopis. Luego intentó calmarlo al portero porque lucía molesto y todo terminó en tranquilidad.


Más noticias