La Liga

El Real Madrid busca a uno de los nuevos amigos de Lionel Messi para la zaga

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez analizan las posibles variantes para la defensa.

Por Tomás Valle

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez analizan las posibles variantes para la defensa.
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez analizan las posibles variantes para la defensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y la inminente venta de Raphaël Varane que no desea quedarse en el equipo, Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti están diseñando el nuevo equipo que por primera vez no tendría a sus dos centrales con los cuales ganaron todo en múltiples ocasiones.

De este modo, tal y como adelantaba El Futbolero en los últimos días, el central francés se marcharía durante este mismo mercado de pases, por una millonaria cifra, aunque todavía no queda claro si se tratará del Manchester United de la Premier League o el Paris Saint Germain de la Ligue1.

Asumida esta pérdida, pero con dinero en los bolsillos (al menos de forma hipotética por el momento) el presidente Merengue junto al director técnico están pensando en que jugador ocupará el puesto de jerarquía que deja vacante el futbolista, ya que solo tiene a Nacho Fernández y Eder Militao como jugadores de jerarquía, además del recién llegado David Alaba.

Es por ello, que ha sonado en las últimas horas el nombre de uno de los nuevos socios de Lionel Messi. Se trata del defensor del seleccionado argentino Cuti Romero, quién ha hecho una increíble Copa América siendo una de las mejores apariciones del combinado albiceleste.

El defensor central pertenece al Atalanta y hace tan solo algunas semanas fue decretado como el mejor defensor de la Serie A, dado su increíble nivel que también pudo demostrar en la Selección en su primera citación.

El internacional argentino de 23 años, viene de sumar 3 goles y 4 asistencias en 42 partidos para la entidad de Bérgamo el pasado curso. Es un jugador que sería del agrado del entrenador italiano para mejorar su retaguardia, aunque también tiene ofertas de la Juventus por su pase.

El futbolista ha demostrado con la Selección ser un jugador con buen juego aereo y buen primer pase, además de mostrarse muy firme en la marca, incluso jugando la final lesionado pero demostrando mucha personalidad.

 


Más noticias