La Liga

El Madrid sabe a quién fichar si Mbappé decepciona y no llega a la Casa Blanca

El futbolista francés es querido por el equipo blanco, pero mantiene su postura.

Por Tomás Valle

El futbolista francés es querido por el equipo blanco, pero mantiene su postura.
El futbolista francés es querido por el equipo blanco, pero mantiene su postura.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid parece que no se hará posible este verano según el entorno del futbolista. Distinta es la opinión que tiene el París Saint-Germain, que quiere venderlo ahora mismo, ya que su contrato termina en el 2024 y el francés avisó que no lo va a renovar la próxima temporada.

Esto último genera la ilusión de que el PSG intentará rebajar sus pretensiones sabiendo que se trata de un futbolista que podría quedar como agente libre y no dejarle ni un centavo al equipo parisino. Por eso, en el Madrid están a la expectativa de la situación de Mbappé, quien tiene como sueño jugar en el Santiago Bernabéu como local.

Aunque puede ser que no termine llegando el francés. Ante esto, la directiva blanca ya se ha movido por el ‘9’ que está buscando para olvidar a Karim Benzema. En su lista de futuribles hay hasta cinco nombres. Pero el objetivo prioritario es Lautaro Martínez, por el que ya ha abierto negociaciones con el Inter.

El monto que debería abonar el Madrid para comprarlo

Lautaro gusta por su perfil futbolístico, pero no solo por eso. También hay un trasfondo de marketing, ya que el Real Madrid no cuenta con ningún argentino en sus filas y eso le está penalizando en un mercado muy futbolístico. El Inter no tiene intención de abrir la puerta a su referente ofensivo por menos de 100 millones.


Más noticias