La Liga

El Madrid pagó 60 millones pero solo hizo 3 goles en 3 años y Joselu lo humilló

Real Madrid tiene a Joselu en sus filas y aunque algunos lo critiquen, tiene mejores números que este paquete que ficharon

Por Damian Rodriguez

Real Madrid tiene a Joselu en sus filas y aunque algunos lo critiquen, tiene mejores números que este paquete que ficharon
Real Madrid tiene a Joselu en sus filas y aunque algunos lo critiquen, tiene mejores números que este paquete que ficharon

En el Real Madrid han criticado a Joselu, porque consideran que no es el delantero que necesitan, sin embargo ante el Unión Berlín se destapó con un doblete y ayudó a que consiguieran los tres puntos y mantener el invicto perfecto en la fase de grupos de Champions League. Sus números avalan su estancia en el equipo blanco.

 

Joselu ya lleva ocho goles en tres meses, y actualmente está cedido en el Real Madrid, con la confianza que le brindó Carlo Ancelotti. Tiene una opción de comprar que está por el millón y medio de euros y ha demostrado que es hincha blanco, pidiendo incluso perdón a la hinchada cuando fallaba muchas anotaciones frente al arco.

De ese modo, Joselu ha humillado a otros delanteros que llegaron al Real Madrid con gran cartel, como por ejemplo Luka Jović, que les costó 60 millones de euros y en tres años apenas hizo 3 goles y salió por la puerta de atrás. Actualmente está en el AC Milán, donde en 12 partidos este 2023 apenas lleva 2 tantos y 1 asistencia.

 

Joselu hace méritos para quedarse en el Real Madrid

Joselu, delantero español, ha demostrado garra y corazón para ser figura del Real Madrid y no da una sola bola por perdida. Aunque su tarea es de anotar, colabora con el planteamiento de Carlo Ancelotti siendo el primer defensa, cubriendo la salida de los defensores rivales. Es así que el jugador quiere seguir en el plantel con esfuerzo y sacrificio.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias