La Liga

El Madrid lo fichó por 45 millones, ganó la Champions y se puso una peluquería

El jugador del Real Madrid que decidió emprender con una nueva peluquería, que ha causado furor

Por Damian Rodriguez

El jugador del Real Madrid que decidió emprender con una nueva peluquería, que ha causado furor
El jugador del Real Madrid que decidió emprender con una nueva peluquería, que ha causado furor
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid logró fichar a un jugador que ha logrado cumplir en las distintas posiciones que lo ha ubicado Carlo Ancelotti. Se trata de Eduardo Camavinga, quien no solo ha jugado como mediocentro, que es su posición inicial, sino también como lateral derecho, teniendo un gran rendimiento aunque mencionó que no le gusta.

 

Ahora, Eduardo Camavinga decidió tener su propio negocio y se puso su peluquería. De acuerdo a lo que subió en sus redes sociales, subió fotos de su nuevo negocio, el cual ha decidido tenerlo junto con su hermano Sebastiau Camavinga. El jugador del Real Madrid también ha decidido poner a trabajar su dinero, que gana mensualmente.

Según la cuenta de Instagram del negocio “estará destinado a realizar cortes de pelo, así como a la venta de zapatillas”. Y es que Eduardo Camavinga y su hermano tendrán un negocio que los apasiona, ya que el cuidado de su imagen y la ropa son dos cosas que siempre tienen muy presente en su diario vivir.

Eduardo Camavinga ha aprovechado su popularidad con el Real Madrid, ya que luego de ponerlo como lateral izquierdo y rendir, se ganó el aprecio de los hinchas quienes incluso bromean con que el jugador francés puede hacer de todo dentro del plantel y fuera de él. En los siguientes días seguramente irán dando más información.

 

Lo que pagó Real Madrid por Eduardo Camavinga

De acuerdo a información del portal Sport, Real Madrid pagó con Eduardo Camavinga cerca de 45 millones de euros y terminó adaptándose a la filosofía del equipo. El francés ya ha probado las mieles de la gloria ganando la Champions League, ahora se centra en poder seguir jugando pero en su posición natural y no de lateral.


Más noticias