La Liga

El Madrid lo ama, Edu Aguirre dijo que Bellingham es el mejor jugador del mundo

Vaya sentencia sobre Bellingham del periodista de El Chiringuito de Jugones 

Por Fabián Rojas

Vaya sentencia sobre Bellingham del periodista de El Chiringuito de Jugones 
Vaya sentencia sobre Bellingham del periodista de El Chiringuito de Jugones 

Jude Bellingham está haciendo todo perfecto desde que llegó al Real Madrid. El actual enganche del conjunto de Carlo Ancelotti, que en su club juega con la 5 y su selección juega con la 10, tal y como hacía Zinedine Zidane, su gran ídolo desde chiquito, demuestra cada vez más que ha nacido para jugar en el conjunto blanco.

Y sin dudas que sus números, sin ser delantero, son decididamente impresionantes. El británico ya ha marcado 8 goles entre las dos competencias, es decir, La Liga y Champions League; ha dado tres asistencias que han terminado en goles de sus compañeros; ya fue elegido en seis ocasiones como el mejor jugador del partido (MVP). Todo esto lo ha conseguido en apenas 9 partidos con la casa blanca, siendo además el líder goleador de todo España, por encima de Álvaro Morata y Robert Lewandowski, verdareros killers de área. Lo de Jude Bellingham es soberbio.

Por todos estos motivos es que Edu Aguirre, el reconocido periodista del programa El Chiringuito de Jugones, ha sentenciado que "Jude Bellingham es el mejor jugador del mundo". ¡Vaya afirmación! “El Madrid no ha hecho un gran partido pero sí ha demostrado pegada”, luego agregó a modo de análísis sobre lo ocurrido en el campo de juego. 

En el mismo programa, Josep Pedrerol aseguró que “cuando el Real Madrid fichó a Bellingham dije que me parecía caro, ¡dije que me parecíacaro! Retratado. Empezamos”. Lo dijo al comenzar el programa tras la gran victoria del equipo de Carlo Ancelotti en Italia, por 3 a 2 sobre el campeón de Italia, el Napoli, en la jornada 2 de la Champions League. 

El Madrid ha sufrido pero se ha quedado con un triunfo más que valioso en Italia

El líder de La Liga, el líder de la Champions League en su grupo. El equipo de Carlo Ancelotti ha sacado chapa y se ha quedado con los tres puntos más difíciles que tenía en la fase de grupos del torneo más importante del mundo si de clubes hablamos. El conjunto blanco se ha impuesto por 3 a 2 al Napoli, campeón de la Serie A de Italia, en el Estadio Diego Armando Maradona del sur de Italia. Los goles han sido marcados por Vinicius, Jude Bellingham y el arquero Alex Meret en contra, tras un fortísimo remate de Federico Valverde. 


Fabián Rojas

Más noticias