La Liga

El Madrid apenas empató ante Sevilla y el Barça podría quedar muy cerca

El Madrid ha dejado pasar dos puntos muy importantes ante el equipo de Sergio Ramos.

Por Fabián Rojas

El Madrid ha dejado pasar dos puntos muy importantes ante el equipo de Sergio Ramos.
El Madrid ha dejado pasar dos puntos muy importantes ante el equipo de Sergio Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no jugó el mejor partido y ha dejado pasar puntos muy importantes que puede costarle “caro” mirando a futuro. Es que el equipo merengue está ahora condicionado y ha dejado todo a merced del Girona, que si gana le iguala la línea, y del Barcelona, que si también vence se le pone muy cerquita teniendo en cuenta que en la próxima fecha se juega el clásico de España en el Estadio Olímpico de Montjuic. 

Fue 1 a 1 ante el Sevilla pero pudo haber sido peor tras el gol en propia portería de Alaba, quien anotó luego de un centro que llegó desde la izquierda y que, al intentar despejar, encajó en el arco que defendía Kepa, quien no tuvo los segundos suficientes para reaccionar y la pelota se le escapó de las manos. El Madrid se vio abajo en el marcador a los 75 minutos y la reacción afortunadamente llegó de forma más que rápida. 

Fue a los 79 minutos que llegó el centro perfecto de Kroos y un posterior cabezazo estratosférico de Carvajal superando a En-Nesyri en el salto. El Madrid necesitaba rápidamente salir del golpe del gol del Sevilla, que se dio tras una grave desatención defensiva. El empate abrió aún más el partido y ambos equipos tuvieron la posibilidad de quedarse con los tres puntos en el final del encuentro. Sin dudas, un partido que había sido muy chato en los primeros 75 se convirtió en un partidazo cuando de momento todo se puso 1 a 1. ¡Pudo haber más goles!

El Madrid sufre estos puntos: el Barça podría llegar a tiro en La Liga

El Real Madrid alcanzó al línea de los 25 puntos. Si Girona le gana al Almería (último de las posiciones de La Liga), quedará también con 25 puntos. Pero esto no importa tanto para el merengue, que solo quiere ver qué pasa con el Barcelona. El culé de Xavi recibe en Montjuic al Athletic Bilbao y si gana llegará a los 24 puntos. Esto quiere decir que en el clásico que se jugará la semana próxima ¡podría haber cambio de mando en la cima de la clasificación de España! ¡Viva el fútbol! 

 

 


Más noticias