La Liga

El FC Barcelona sufre, un jugador que echó se iría a la Premier por 20 millones

Un jugador que fue expulsado por el Barcelona podría firmar una transferencia millonaria. 

Por Damian Rodriguez

Un jugador que fue expulsado por el Barcelona podría firmar una transferencia millonaria. 
Un jugador que fue expulsado por el Barcelona podría firmar una transferencia millonaria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Mauro Icardi está experimentando un 2023 significativo que podría marcar un hito en su carrera futbolística. Con su actual desempeño en el Galatasaray, se posiciona como uno de los delanteros en mejor racha del momento, destacando su capacidad goleadora y liderazgo en el campo de juego.

Después de una temporada desafiante en el Paris Saint-Germain, donde le costó encontrar su mejor forma, Mauro Icardi ha encontrado un nuevo hogar en el Galatasaray. La confianza depositada en él por el club turco ha sido fundamental para su resurgimiento. El delantero argentino ha recuperado su mejor forma y se ha convertido en la máxima estrella de la liga turca.

Su capacidad única de finalización y su instinto depredador en el área han sido una incorporación clave para el Galatasaray. Icardi no solo ha revitalizado su carrera, sino que también ha liderado al equipo en el frente ofensivo, convirtiéndose en un referente para sus compañeros y la afición. Actualmente, su valor según Transfermarkt es de 20 millones de euros, una cifra accesible para los equipos ingleses.

El renacer de Icardi en el Galatasaray no ha pasado desapercibido para dos gigantes de la Premier League: Manchester United y Tottenham Hotspur. Ambos clubes, enfrentando problemas en la delantera que los han relegado a posiciones fuera de los puestos de acceso a la próxima Champions League, han puesto la mira en el talentoso delantero argentino.

El Barcelona se arrepiente

La capacidad comprobada de Icardi para marcar goles y su experiencia en la élite del fútbol europeo hacen de él un objetivo codiciado para estos clubes ingleses. El interés de la Premier League añade un nuevo capítulo a la carrera de Icardi, y su posible traspaso a Inglaterra podría redefinir el panorama de la competición. De esta manera el Barcelona llora haberlo expulsado cuando este jugador daba sus primeros pasos en La Masia.


Más noticias